Tras reporte de olor fétido, policías encuentran cadáver en cisterna en Chalco

Anuncios

CHALCO.- En la cisterna de la vivienda de una vecindad de la colonia Unión Guadalupe fue hallado el cadáver en estado de descomposición de un hombre. Los encargados de las investigaciones presumen que, tras ser asesinado, manos criminales ocultaron el cuerpo en ese lugar para ocultar el homicidio.

El fétido olor que emanaba de la cisterna que estaba en la entrada de la vivienda ubicada en la Calle Prolongación Adolfo López Mateos, esquina con Oriente 34 de la Colonia Unión de Guadalupe en este municipio alertó a los vecinos, mismos que dieron la voz de alerta a la policía.

Grande sorpresa se llevaron cuando al abrir la tapa de la cisterna que estaba bajo la entrada de la casa descubrieron que flotaba el cuerpo en estado de descomposición de un hombre.

Ante tal situación, la escena del hallazgo fue acordonada por agentes de la policía municipal y uniformada de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Luego de que el Ministerio Público y los peritos recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este homicidio, el cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de Homicidios donde se continúa con las pesquisas.

Serán los resultados de los dictámenes periciales y los de la autopsia los que determinen las causas que originaron la muerte de este hombre.

Vía La Prensa.

Anuncios