Tras propinarle una brutal golpiza lo asesino en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Amparado en la sombras de solitario lugar, una persona asesinó a un hombre tras propinarle una brutal golpiza en calles del Estado de México; Hasta el momento se desconoce a él o los responsables.

Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 01:59 horas, Policías Municipales de Nezahualcóyotl, realizaban patrullajes preventivos en Cerrada Lázaro Cárdenas esquina con Calle Lázaro Cárdenas, colonia Ejidos de San Agustín, se percataron de un hombre tirado sobre la vía pública por lo que lo llamaron en más de una ocasión, sin embargo, él sujeto no respondió a los llamados por lo que solicitaron apoyo médico.

Al lugar llegó una mujer de nombre Liliana «N», quien mencionó ser hermana de la víctima Ricardo «N» de 42 años de edad. Paramédicos acudieron al sitio y tras revisar al hombre solo pudieron confirmar el deceso, por lo que nada pudieron hacer.

El ahora occiso quedó tirado en el pavimento, y se le podían apreciar varias lesiones en el rostro producidas por golpes. Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos de la fiscalía, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Vía La Prensa.