Tras persecución lo acribillan en calles de Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁ IZCALLI.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de cuatro balazos en la espalda por un grupo de delincuentes que lo venían correteando y disparando con armas de fuego por la calle.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron esta mañana, sobre la calle San Juan Atlamica y Carril de la Santísima Muerte, en la colonia San José Buenavista, en este municipio.

Según versiones de algunos de los vecinos, antes de caer muerto, dicho sujeto a quien ninguno de los vecinos identificó, escapaba de varios sujetos que lo venían correteando y disparando con armas de fuego por la calle.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en la espalda, e2l ahora occiso cayó al piso herido de muerte, por lo que algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de 4 balazos que presentaba en la espalda.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca abajo, muy cerca de una tienda de abarrotes y que presentaba al menos 4 balazos en la espalda, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron más de 8 casquillos percutidos de dicha arma,

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales que consideraron que este hombre fue asesinado en unan venganza de presuntos distribuidores de droga, pues la zona está identificada como un punto rojo en la venta y distribución de estupefacientes, informaron que en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Vía La Prensa.

Anuncios