Tras persecución, detienen a sujeto con auto robado en Jilotzingo

Anuncios

JILOTZINGO.- Después de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la colonia Santa Ana Jilotzingo, de este municipio, donde personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes para inhibir el robo de vehículos, cuando se percataron de la actitud evasiva del conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, de color blanco con matricula del Estado de México, el cual al ver el convoy policíaco emprendió la huida.

Ante esta situación los Policías Estatales desplegaron un operativo iniciándose una persecución, logrando la captura de Oscar “N” de 26 años de edad, quien no pudo acreditar la legalidad del automotor.

Al verificar el estatus legal de la unidad con el Centro de Monitoreo Estatal se corroboró que contaba con reporte de robo desde el mes de agosto del presente año.

El imputado fue trasladado, junto con la unidad, a la Fiscalía Especializada en el Robo al Transporte donde se continuará con las indagatorias correspondientes.

Anuncios