Tras persecución, caen dos posibles extorsionadores en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.– Dos posibles extorsionadores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, luego de pretender huir con el dinero exigido a una víctima de extorsión.

Fue por la denuncia de una persona en esta localidad que los uniformados la auxiliaron luego de que los dos sujetos detenidos la abordaran y amenazaran con cuchillos para despojarla de tres mil pesos.

Los hombres fueron ubicados sobre la calle 27, esquina con la Segunda Avenida, en la colonia El Sol, y tras una persecución a pie, lograron la detención metros más adelante de Edgar “N” y Luis «N» de 24 y 22 años de edad, respectivamente.

Al realizar una inspección de rutina, se localizó la suma de los 3 mil pesos, así como un cuchillo con mango, color negro, con franjas amarillas de aproximadamente 23 centímetros de largo, con el que aparentemente amagaron a la víctima.

Por ello, los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica por el posible delito de extorsión.

Vía Infopolitano.

Anuncios