Tras perder en una pelea callejera ordenó a su chalán que asesinara a un sujeto en Tlalnepantla, ya fue detenido

TLALNEPANTLA.- Un individuo identificado como Ricardo “N” fue vinculado a proceso, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre, el pasado mes de octubre en este municipio.

El pasado 16 de octubre, el detenido y dos sujetos más habrían participado en el homicidio referido, el cual se registró en una tienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla.

Ese día, la víctima se encontraba con otra persona y al lugar arribó Ricardo “N” y sus cómplices, quienes habrían agredido verbalmente y golpeado a esta persona. Luego, el ahora detenido al parecer le ordenó a uno de sus acompañantes que disparara en contra de este hombre, quien falleció en el sitio, en tanto que los probables homicidas huyeron.

El Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente fue detenido este sujeto, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo vinculó a proceso, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radiografía Informativa.