Tras balacera detienen a dos presuntos delincuentes en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Derivado de un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la policía municipal autoridades locales informaron que se logró la detención de dos sujetos por su supuesta participación de robo de un vehículo.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo a la altura de la colonia Santa Bárbara, cuando un grupo de uniformados que circulaban por dicha vía observaron a un hombre que pedía ayuda luego de que dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo.

Tras esto implementaron un operativo para dar con los aparentes responsables mismos que fueron detectados mientras circulaban sobre la México–Puebla, acto seguido le pidieron al conductor que detuviera el vehículo sin embargo este no hizo caso y respondieron con algunas detonaciones con arma de fuego contra los oficiales.

Pese a esta situación los implicados fueron rodeados y posteriormente puestos a disposición ante el Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el probable delito de robo de vehículo automotor y con violencia, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios