“Trapear, no es actuar”: Gustavo Adolfo infante insulta a Yalitza Aparicio

El conductor Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de la actriz Yalitza Aparicio al decirle que no actúa.

El conductor cuestiono el lugar de la actriz dentro del sindicato de actores en Estados Unidos, con lo que tiene poder para votar en las nominaciones a los premios Oscar.

Fue durante el programa De Primera Mano, que el periodista enfatizó que la oaxaqueña no actúa.

El presentador preguntó el por qué Aparicio, tiene la oportunidad de votar en las nominaciones a estos premios por lo que sus compañeros le respondieron que su nominación por la película Roma le daba este derecho.

Fue entonces que Infante arremetió contra la actriz al considerar que no actúa.

“No quiero entrar en una discusión pero no actúa (…) Le dijeron trapea aquí y ¿dónde está la actuación?”, fueron las palabras del periodista que levantaron el debate con sus compañeros de programa.

Lalo Carrillo salió en defensa de la actriz y argumentó que tiene aptitudes escénicas e incluso compartiendo créditos con Dolores Eredia.

Por su parte, Mónica Noguera señaló que la importancia de la oaxaqueña radica en que nunca antes había tenido un papel en una película y resaltó la labor de Alfonso Cuarón para dirigirla.

Al mismo tiempo pidió no subestimar la actuación de Aparicio al decir que solo trapeaba.

Se desquita contra la película de Roma donde actuo Yalitza Aparicio, se ve el comentario en el siguiente video, minuto 4:30.

Sin embargo, Gustavo Adolfo, reiteró que le parece una figura sobrevalorada y no la considera como actriz.

Arremetió diciendo que no es experto en cine, pero la película Roma le pareció aburrida.

Resaltó que la figura de Yalitza es importante, pero no la considera como una actriz.

La carrera de Yalitza Aparicio en el mundo del espectáculo ha traído desde siempre buena cantidad de elogios, pero también críticas; la mayoría de críticos o haters de la mujer oaxaqueña creen que ella no debe estar en el lugar en donde se encuentra.

Sé uno Noticias.