Trailero mata a regidora de Temascalapa por burlar retén sanitario

Anuncios

TEMASCALAPA.- El operador de un camión de carga atropelló y mató a la segunda regidora del ayuntamiento de Temascalapa, Martha Rodríguez Martínez.

La funcionaria local de 55 años de edad coordinaba la revisión de un filtro Covid 19 ubicado en la carretera Tizayuca-Otumba, para invitar a los conductores a respetar las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

José Alejandro, de 41 años de edad, quien conducía un camión de carga de la marca International, intentó evadir el filtro y perdió el control del transporte, brincó el camellón, embistió a tres vehículos y atropelló a la segunda regidora del gobierno local.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar a la funcionaria, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública municipal detuvieron al responsable del incidente, mientras el cuerpo de Rodríguez Martínez fue llevado al Servicio Médico Forense.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/trailero-mata-a-regidora-de-temascalapa-por-burlar-reten-sanitario/

Anuncios