Tráiler cae de puente vehicular y mueren dos en Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- Esta tarde se presenta un terrible accidente donde un tráiler cae de un puente vehicular y mueren dos personas, una más resulta gravemente lesionada por lo que de inmediato es trasladada a la unidad médica más cercana.

Hace unas horas tres individuos circulaban en un tractocamión color blanco, donde en el transcurso del viaje se disponían a subir un puente vehicular, minutos después el operador pierda el control y cae de una altura aproximada de quince metros, el conductor y su copiloto pierden la vida, mientras que una tercera persona que se encontraba en el camarote sobrevive, pero queda gravemente herido.

Personal de Protección Civil logran sacar de entre los escombros al heridos, mismo que de inmediato es trasladado a un hospital.

Personal de investigación recolecta algunas evidencias en la escena del crimen, cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas que hayan provocado este terrible accidente.

Al finalizar los cuerpo fueron sustraídos y llevados en una ambulancia del (SEMEFO) a sus instalaciones, donde se procederán los protocolos correspondientes.

Los escombros y las partes del trailer fueron remolcados en una grúa hasta las instalaciones del corralón.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios