Tráiler atropella a un motociclista en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una persona falleció luego de ser atropellada por un tráiler en Anillo Periférico casi al cruce con la Autopista Peñón-Texcoco, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Primeros reportes indican que el motociclista de aproximadamente 30 años intentaba incorporarse a la vialidad cuando fue sorprendido por la pesada unidad que transportaba loseta y que lo embistió en los carriles con dirección al sur de esta localidad.

Cuando el vehículo de carga intentó frenar, ya poco pudo hacer pues la víctima ya se encontraba entre las ruedas de este, quedando sin vida sobre la vialidad.

Este accidente provocó varios kilómetros de tránsito hasta la llegada de los servicios de emergencia y policías municipales que acordonaron el área mientras el equipo pericial llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo pues tras el mortal impacto, el sujeto ya no tenía signos vitales.

Por el momento ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes a fin de identificar el cuerpo y a los responsables.

Vía Infopolitano.

Anuncios