NICOLÁS ROMERO.- La madrugada de este 10 de mayo abandonaron el cuerpo de un hombre, posiblemente secuestrado, fue dejado sobre la cinta asfáltica de la calle Alondras, Granjas Guadalupe, municipio de Nicolás Romero; No se tienen detenidos.
El sujeto fue hallado sin vida en medio de la calle antes mencionada atado de pies, así como varias señales de tortura en cuerpo, que se encontraba semi desnudo.
Al ahora occiso, quien aun permanece en calidad de desconocido, se le podían notar varias lesiones por quemadura de fuego en los brazos, también una herida en la yugular por arma blanca.
Tras una llamada a servicios de emergencia por parte de vecinos, llegaron al lugar de los hechos policías, minutos mas tarde paramédicos arribaron al lugar solo para encontrar al hombre sin signos vitales.
Según los primeros reportes los habitantes de la zona, aseguraron no haber oído ninguna detonación, sin embargo, el ruido de un motor de un vehículo se pudo escuchar alejándose a gran velocidad, se cree que el hombre fue privado en otro lugar, y lanzado en el lugar donde fue encontrado.
Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro municipal.
Vía La Prensa.