Toma clandestina provoca fuga de gas LP en Tepetlaoxtoc

TEPETLAOXTOC.- Al menos 200 personas fueron evacuadas por una fuga de gas que se registró la madrugada de este lunes en el municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con datos proporcionados por Protección Civil, alrededor de las 2:40 horas, personal de esta dirección fueron alertados luego de que vecinos de la colonia Tulteca percibieron un fuerte olor a gas.

Por lo que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), policía municipal así como Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio y localizaron una fuga de gas LP por una presunta toma clandestina en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Ante esto las autoridades informaron que alrededor de 200 personas fueron desalojadas para resguardar su integridad y evitar algún accidente.

La zona fue acordonada, mientras personal realizó los trabajos de reparación y sellado, asimismo no se reportaron lesionados ni detenidos.

Sin embargo, las autoridades señalaron que realizarán las investigaciones correspondientes y llevarán a cabo rondines para detectar este tipo de actos y evitar algún accidente.

Vía El Sol de Toluca.