Tiran cadáver en calles del municipio de Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba un balazo en la cabeza y otro en el pecho, fue encontrado esta mañana, tirado en calles de este municipio.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como del presunto homicida, el cual, según dijeron, al parecer actúo en una venganza de presuntos mafiosos.

El cadáver de este sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, botas tipo mineras negras y una gorra blanca, fue encontrado esta mañana, tirado en la esquina de las calles Organización Popular y Ahuacatl, en la colonia Ebanistas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que saco de entre sus ropas y sin darle tiempo de nada lo asesinó de un balazo en el pecho y remato de un tiro en la cabeza.

Consumado el artero asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga, en tanto que algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

Policías municipales que siguen brillando por su ausencia y que son culpables de los constantes hechos de violencia que se viven a diario en este municipio, al tener conocimiento de los hechos arribaron al lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado sobre su costado izquierdo y que presentaba un balazo en la cabeza y otro el pecho.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, elementos de la policía ministerial informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida.

Vía La Prensa.

Anuncios