Tiran cadáver baleado, maniatado y torturado en los límites de Chimalhuacán y Neza

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Por tercera ocasión en lo que va del año, la esquina de Mariano Abasolo y el Canal de la Compañía del Barrio Xaltipac se tiñó de rojo con la sangre de un hombre, cuyo cuerpo apareció maniatado y con signos de violencia.

Residentes de la zona encontraron el cuerpo entre la maleza que bordea el Canal de la Compañía, entre Mariano Abasolo y Agustín de Iturbide, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl.

Policías del cuadrante confirmaron que se trataba de un hombre de unos 35 años y determinaron que había fallecido a causa de un disparo en la cabeza.

El hombre tenía los pies atados con cinta transparente, vestía un pants negro y playera azul.

Se trata del tercer homicidio en la zona durante 2021; el más reciente se registró el 16 de septiembre, cuando un hombre fue asesinado a golpes cerca de un auto blanco, con el que aparentemente brindaba servicio de taxi por aplicación.

Varios curiosos se acercaron para tratar de identificar a la víctima, pero los agentes les impidieron el paso. Las autoridades sospechan que la víctima fue llevada hasta ese lugar y ahí le dispararon.

Vía El Gráfico.

Anuncios