TLALNEPANTLA.- Alrededor de las 09:00 horas de este lunes, personal de recolección de basura localizó el cuerpo de un recién nacido del sexo masculino que había fallecido unas horas antes y fue entregado en bolsas al servicio de limpia de Tlalnepantla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cuando los integrantes de Servicios Públicos realizaban su labor cotidiana y recibieron varias bolsas sobre la calle Campillo, esquina con Andador 1 y 2, en la colonia La Petrolera de este municipio.
Testigos señalan que, al realizar el vaciado de las bolsas, el personal de limpia localizó el cadáver del menor, por lo que, de inmediato, dio aviso a los elementos de Seguridad Ciudadana.
Al sitio, arribaron elementos de la policía municipal, quienes también dieron aviso a paramédicos de la demarcación que, al llegar al lugar, solo pudieron constatar el deceso del recién nacido, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar las indagatorias correspondientes.
Hasta ahora, no hay personas detenidas por este hecho y se desconoce la identidad del menor.
Vía Hoy Estado.