Tiradero clandestino se incendia en Ecatepec

ECATEPEC.- Bomberos sofocaron un incendio de tumultos de llantas en un basurero clandestino que es utilizado por un grupo de recolectores para realizar pepena, ubicado junto al Gran Canal, en la colonia Cardonal Xalostoc.

El siniestro ocurrió en la avenida Ferrocarril, casi esquina con Vicente Lombardo Toledano, cuando vecinos reportaron que un tumulto de llantas y basura comenzaba a incendiarse.

Anuncios

Policías llegaron a la zona luego de ser alertados y personal de Protección Civil y Bomberos también arribaron al llamado de auxilio.

En el lugar donde se encuentra un grupo de recolectores que utilizan los bordes del cauce como basurero clandestino y para realizar su pepena, los vulcanos comenzaron a realizar las labores para sofocar las llamas y evitar que se expandieran.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México también hicieron presencia para verificar que no hubiera personas lesionadas.

Tras una ardua labor, los bomberos lograron apagar el incendio, pero hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

Cabe mencionar que vecinos han solicitado que ese grupo de basureros sean retirados de la zona, donde estacionan sus camiones noche y día y provocan un grave foco de infección y mala imagen urbana.

Vía A Fondo Edoméx.

Compartir