TikTok viraliza la reacción de un hombre que se emocionó más con el campeonato del Atlas que con su boda

Anuncios

¿Cuál es el día más feliz de tu vida? Es la pregunta que sugiere un video que se volvió viral en TikTok, en el que una usuaria mostró la brutal diferencia del semblante de su esposo el día que se casó con ella y el día que su equipo, el Atlas de Guadalajara, fue campeón.

Por medio de su cuenta, Celina Arlen Ávila (@celinaarlenavila) reveló algunas imágenes el día de su boda, donde refiere que su esposo estaba un tanto serio, incluso con un emoji, mientras a ella la vemos sonreír en la mayoría del tiempo.

Pero esto lo comparó con un video, en el que vemos a su esposo después de que el Atlas rompiera la sequía de 70 años sin título de Liga, y agregó: «Mi esposo llorando cuando ganó el Atlas», acompañado por un video donde festeja fraternalmente con otros aficionados.

El video fue visto en más de 528 mil ocasiones, y recibió más de 58.3 mil likes y más de 500 comentarios, donde la gran sorpresa fue la aparición de la cuenta oficial del Atlas FC, que comentó «Pues sí» con una carita riendo y otra más con corazones.

Por otro lado, hubo usuarios que dijeron: «te puedes casar muchas veces en una vida. Ver al Atlas campeón, puede que no pase otra vez en 100 años», «70 años sin ganar, lo hicieron en su estadio, hasta yo que no soy fanático me emocioné», «A ti te ve todos los días, al Atlas campeón solo una vez en la vida».

Mientras que algunas usuarias contaron experiencias similares: «Te comprendo totalmente a los 15 días de casarme el vio ganar a su equipo de Béisbol y subió una historia diciendo EL DIA MÁS FELÍZ DE MI VIDA» o «El mío lloro cuando gano el Cruz azul así que estamos igual».

Vía MSN Noticias.

Anuncios