Terrorífico accidente vial deja prensado a motociclista entre auto y camión en Neza

Anuncios

NEZA.- Cuando intentó utilizar un retorno hacia la Ciudad de México, un motociclista terminó prensado entre un auto y un carguero sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes entre las calles Espiga y Los Laureles, en los carriles con dirección hacia el municipio de Chimalhuacán.

Según reportes, un camión de carga disminuyó la velocidad para pasar por un tope, antes del retorno, al mismo tiempo que el conductor de un Volkswagen Polo circulaba a exceso de velocidad.

El auto compacto no alcanzó a frenar y embistió al motociclista, prensándolo contra la parte trasera del camión de carga. Pese a que llevaba casco y equipo de protección, la víctima perdió la vida en el lugar casi de inmediato.

Al sitio acudieron servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento y brindaron atención prehospitalaria al conductor del Polo, mientras que el chofer del camión y su acompañante resultaron ilesos.

Policías municipales resguardaron el lugar hasta que personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México inició las indagatorias para esclarecer los hechos.

El chofer del camión y el conductor del vehículo particular fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal en las próximas horas. El copiloto del camión se presentó en calidad de testigo.

Anuncios