Termina relación homosexual por muerte de uno de sus integrantes en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO.- Una persona fue hallada muerta por su pareja sentimental, cuando regresó a su hogar en calles del municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Según los primeros reportes, alrededor de las 09:15 horas de este lunes, una persona homosexual fue encontrada sin vida por ahorcamiento, por Oscar Uriel “N” de 23 años de edad, quien dijo ser su pareja sentimental.

Anuncios

Comentó que salió durante algunos minutos de su apartamento para ir a la tienda a comprar unos cigarrillos y que cuando regresó a su hogar encontró a Diego “N”, conocida como Estefany Guilson de 20 años de edad, suspendida de una de las vigas de la habitación, con un cinturón amarrado a su cuello, por lo que corrió para poder bajarla.

Llamó al número de emergencia 911, donde explicó lo sucedido y pidió apoyo, al lugar llegaron policías municipales, quienes se percataron de una persona, recostada sobre un colchón que no respiraba, y que presentaba una lesión en el cuello, por lo que alertaron a servicios médicos.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Valle de Chalco quienes, tras realizarse una revisión, certificaron que se encontraba sin signos vitales por lo que nada pudieron hacer por ella.

La pareja de la ahora occisa lloraba la muerte de su alma gemela con la que había compartido un sinfín de experiencias, y no comprendía que la había llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Policías resguardaron el lugar, hasta la llegada de peritos quienes tras concluir las diligencias y dar fe de los hechos, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Vía La Prensa.

Compartir