Termina joven con su existencia colgándose en Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Por causas aún desconocidas, un joven tomó la equivocada decisión de terminar con su existencia colgándose del cuello con un cinturón, la fiscalía investiga el caso para confirmar si se trató de un homicidio o un suicidio.

Los trágicos hechos se registraron esta mañana en la localidad de El Cerrillo, perteneciente a este municipio cuando labriegos pasaron por el lugar y vieron el cuerpo, dando a viso al delegado municipal quien a su vez, informo vía telefónica a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales con una ambulancia quienes solo pudieron confirmar el deceso del joven que prendía de un cinturón de plástico el cual amarró de la estructura de un juego mecánico y del otro extremo a su cuello.

Al lugar se presentó Fabiola Estrada “N” de 44 años de edad con domicilio en San Juan Atezcapan, misma que informó ser mamá del joven que, en vida respondía al nombre de Giovanny Menchaca Estrada de 23 años de edad negando que su hijo trabajará en la empresa de esos juegos mecánicos, desconociendo las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

Al lugar arribo personal de la FGJEM peritos y ministeriales quienes realizaron las primeras indagatorias, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), retiraron el cuerpo del lugar y lo trasladaron al anfiteatro de la fiscalía de Valle de Bravo para conocer las razones reales de su deceso.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/termina-joven-con-su-existencia-colgandose/

Anuncios