Termina búsqueda de Edgar Villalva; lo hallan sin vida

Anuncios

LERMA.- La búsqueda para la familia Villalva Ceballos terminó, Edgar fue encontrado sin vida luego de casi 17 meses de haber sido reportado como desaparecido. Lo anterior luego de que un detenido por el caso dio la ubicación del cadáver.

El hombre de 40 años de edad y padre de familia fue visto por última vez el 22 de abril de 2019 en el barrio de San Miguel Apinahuizco, en la capital del Estado de México.

Sin embargo, su cuerpo apareció dentro de un tambo que fue arrojado en una parte de la Ciénega del Lerma por sus asesinos. El jueves autoridades hicieron el rescate y horas después se realizó la identificación.

Chapis, como lo llamaban cariñosamente sus familiares, padecía una discapacidad motriz. La principal línea de investigación que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tiene como móvil del crimen es un préstamo de dinero que le hizo a uno de los asesinos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/termina-busqueda-de-edgar-villalba-lo-hallan-sin-vida/

Anuncios