Temen habitantes de Nicolas Romero se inunden sus hogares

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- Habitantes de la comunidad de Juárez Barrón en el municipio de Nicolás Romero temen que se inunden sus casas como ha ocurrido en anteriores temporadas de lluvias, por lo que hacen un llamado a las autoridades y construyan una barda perimetral, además de un puente.

Los vecinos con apoyo de la organización antorcha popular, buscan que el gobierno municipal o el estatal construyan una barda perimetral que los defienda de la creciente en tiempo de lluvias del río y la construcción de un nuevo puente peatonal, junto con su respectivo andador.

Efraín Rubio, vecino del lugar, indicó que el puente nuevo lo requieren porque el que está ya es muy viejo y está colapsando, asimismo, la construcción de un andador para subir, ya que hay mucha gente que lo utiliza con sus hijos para ir a la escuela, el trabajo o para sus actividades.

“En tiempo de lluvias aquí se pone uno a temblar, porque cuando llueve y empieza a crecer el río uno no sabe cuándo va a reventar… se hace una inundación enorme y no se le ve forma a esto”, puntualizó.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/temen-habitantes-de-nicolas-romero-se-inunden-sus-hogares/

Anuncios