Taxista ebrio atropella y mata a niña de tres años en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Una menor de tan solo tres años de edad perdió la vida tras ser atropellada por un taxista que aparentemente circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del domingo, cuando la niña, su madre y su hermana acudieron a un tianguis de la colonia Villas de San Lorenzo para adquirir adornos navideños.

Sin embargo, cuando regresaban a su domicilio, ubicado en la zona alta de la localidad, un vehículo Chevy color blanco utilizado como taxi las embistió.

Al sitio, ubicado en el andador Francisco Villa y calle Juan de la Barrera, arribaron cuerpos de emergencia del municipio de Chimalhuacán quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Sin embargo, la menor de tres años de edad, no resistió el impacto y perdió la vida en el lugar, mientras que su hermana y su madre fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con reportes, la menor que logró sobrevivir resultó con lesiones leves, por lo que recibió su alta hospitalaria de inmediato, mientras que su madre permanece en el nosocomio y su estado de salud se reporta grave.

Por estos hechos, el chofer del vehículo taxi fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Vía Hoy Estado.

Anuncios