Taxista de Valle de Bravo intentó violarla, corría tras ella insultándola y con los genitales de fuera

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Tras ser acusado de intento de violación en contra de una mujer, un taxista fue detenido por policías municipales de Valle de Bravo, en la localidad de Avándaro, principal destino turístico del Estado de México.

Adolfo Ángel, fue señalado de enseñar sus genitales a una persona del sexo femenino a quien persiguió y gritó con palabras altisonantes, durante la tarde del viernes de acuerdo con los reportes de los agentes.

Luego de los hechos el joven de 21 años de edad, trató de escapar a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público de una base de esta demarcación, eran cerca de las 15:00 horas.

Sin embargo, agentes de seguridad pública le dieron alcance a la altura del paraje Cruz de Misión, al inspeccionarlo le encontraron marihuana en la guantera del automóvil, fue reconocido por su víctima se indicó.

El sospechoso fue trasladado junto con su unidad hasta la agencia del Ministerio Público regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios