Taxista arrolla a motociclista y lo mata en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Un taxista fue asesinado a balazos después de un incidente vial menor con un joven que viajaba motociclista que sacó un arma de fuego para dispararle en la cabeza en San Diego Linares, el agresor huyó.

David de 24 años de edad, circulaba en un automóvil Nissan Tsuru con cromática del servicio público cuando en las calles Lerma y San Andrés impactó una motoneta en la delegación de San Pablo Autopan.

El tripulante resultó herido al caer de su vehículo, enseguida, sacó una pistola y la accionó contra el trabajador del volante que murió en el lugar y fue reconocido por sus familiares que llegaron al lugar tras ser notificados de la tragedia.

La Fiscalía mexiquense a través del área de homicidios acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para dar con el responsable que no fue identificado tras el crimen ocurrido anoche.

Los vecinos advierten faltan patrullajes por elementos de seguridad pública en la zona, además, aseguran al solicitar el apoyo a la policía la respuesta fue tardía por los agentes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/taxista-arrolla-a-motociclista-y-lo-mata-en-toluca/

Anuncios