Taxi se voltea en Acolman dejando un muerto y un herido

ACOLMAN.- El chofer de un taxi del municipio de San Martín de las Pirámides, perdió la vida y una persona que viajaba con el resultó gravemente herida, después de que la unidad en la que viajaban se volcó sobre la autopista México-Pirámides.

Este accidente se registro en el kilómetro 14+500 de dicha vía a la altura del puente de la Reyna San Pedro Acolman, con dirección al municipio de Teotihuacán a las 12:00 horas de este martes 14 de enero.

Anuncios

De acuerdo a las primeras versiones, el taxi presuntamente era conducido a exceso de velocidad por un masculino de aproximadamente 65 años de edad, quién aparentemente perdió el control de la unidad lo que provocó que se saliera de la carretera y volcara, quedando su cabeza aplastada por el vehículo.

En este accidente también resultó gravemente herido un hombre de 29 años de edad de nombre Fernando “N” originario de la comunidad de San Pedro Izquitlan municipio de San Martín de las Pirámides y quién fue trasladado por elementos de Protección Civil de Acolman a un hospital de la región para su atención médica.

El lugar fue acordonado por policías de esta localidad y dieron parte al ministerio público para que se presentará y levantarán el cuerpo de la persona fallecida. La circulación en esta vialidad no se vio afectada.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir