Suspenden concierto en Chimalhuacán por balacera

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Una balacera durante un baile de música grupera en Chimalhuacán, Estado de México, dejó lesionados a dos integrantes de la banda de Gerardo Díaz y su Gerarquía.

El evento que se realizaba la madrugada del sábado, fue suspendido, tras los disparos y luego de que los integrantes del grupo se negaron a regresar a cantar por considerar que no existían las condiciones de seguridad.

En las redes oficiales de la agrupación subieron un video en el que Gerardo Díaz lamentaba lo acontecido y ofrecía disculpas por suspender el evento.

“Lamentablemente a mi compañero le dieron un rozón en la cabeza y a mi compañero en el trombón le pegaron uno en la espalda. Gracias a Dios son solamente rozones”, informó.

Hace apenas dos semanas, otro grupo de música grupera, La Adictiv, fue atacado cuando circulaban en su autobús luego de participar en la Feria de Metepec, la cual se suspendió luego de amenazas contra el evento.

Personas que asistieron al baile, dijeron que fue ya entrada la madrugada, alrededor de la tres de la mañana, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Presuntamente, el agresor fue un fanático quien estaba en estado de ebriedad y enfureció porque lo intentaron sacar del lugar.

Anuncios