Sujetos ingresan ilegalmente a una vivienda en Satélite, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En medio de crecientes preocupaciones por la seguridad en la zona, residentes de Ciudad Satélite se vieron impactados por un reciente incidente delictivo en el que sujetos desconocidos ingresaron ilegalmente a una casa ubicada en Circuito Pintores.

Los hechos, capturados en videos de seguridad, ocurrieron el pasado 2 de julio alrededor de las 6 de la tarde.El video de vigilancia muestra claramente cómo los individuos violentaron la puerta de la vivienda y accedieron al interior de manera ilegal en menos de un minuto.

Esta acción delictiva ha generado gran preocupación entre los residentes de Ciudad Satélite, quienes han notado un alza significativa en la incidencia delictiva en los últimos meses. La sensación de inseguridad ha ido en aumento, generando un ambiente de temor y ansiedad en la comunidad.

Diversos testimonios de vecinos revelan que los robos a casa habitación, asaltos callejeros y otros actos delictivos se han vuelto más frecuentes en la zona. Los residentes expresan su frustración ante la aparente falta de medidas preventivas y de seguridad por parte de las autoridades competentes.

Ante esta situación, los ciudadanos están demandando una mayor presencia policial en las calles, así como estrategias efectivas para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Ciudad Satélite. Algunos vecinos han optado por instalar sistemas de seguridad adicionales en sus hogares, pero consideran que esto no debería ser la única solución.

La seguridad es un aspecto fundamental para la calidad de vida de los ciudadanos, y es responsabilidad tanto de las autoridades como de la sociedad en general trabajar juntos para garantizar un entorno seguro y tranquilo. Los residentes de Ciudad Satélite esperan que estas acciones se traduzcan en resultados concretos y en una disminución efectiva de la incidencia delictiva en su comunidad.

Vía Círculo Político.

Anuncios