Sujetos incendian una patrulla de Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Una patrulla de la dirección de Seguridad pública y Tránsito de Tecámac fue incendiada la madrugada del jueves. Los hechos fueron captados por una cámara de video vigilancia.

En el video se aprecia cuando un par de sujetos, que visten sudaderas con capucha, se acercan a la patrulla y comienzan a regar combustible para posteriormente prenderle fuego y escapar del lugar.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, a través de sus redes sociales, indicó que el hecho se registró en punto de las 03:00 horas, cuando una de las patrullas que se encontraba estacionada a fuera del inmueble sufrió un acto de vandalismo.

Afirmó que instruyó al comisario para investigar lo sucedido y sancionar a los involucrados. “Comenzando por quienes integran la guardia interna y los monitoristas del centro de mando”, dijo.

Señaló que en el material videográfico de las cámaras, ubicadas en esa instalación, quedó establecido que el personal no estaba cumpliendo con su responsabilidad y tendrán que ser separados de inmediato de su cargo y asumir las consecuencias de su omisión.

“No dudo que este ataque sea una respuesta a las acciones que hemos emprendido a través del Comisario Oscar Galván, para depurar a la policía, erradicar prácticas perniciosas como el cobro de seguridad, la ordeña de gasolina de patrullas o incluso el contubernio con funerarias clandestinas, pero no nos amedrentamos”, externó la presidenta municipal.

Vía El Sol de Tecámac.

Anuncios