Sujetos a bordo de una cuatrimoto agreden sin razón aparente a ancianos en Metepec

METEPEC.- Un grupo de seis sujetos a bordo de una cuatrimoto golpearon sin razón aparente a varios hombres de la tercera edad que convivían en calles del municipio de Metepec, Estado de México.

De acuerdo con información proporcionada, los hechos ocurrieron en el callejón del Sol, ubicado en la comunidad de San Jerónimo Chicahualco, Metepec.

La agresión quedó capturada gracias a cámaras de seguridad, donde se logra ver el momento en que los ancianos conversan arriba de una banqueta y a lo lejos los jóvenes se acercan en el pequeño vehículo.

Momentos después uno de ellos lanza un golpe en la espalda de un hombre de avanzada edad quien en seguida voltea e intercambia palabras; sin embargo, el mismo sujeto que inició la agresión desciende de la cuatrimoto y comienza a tirar golpes y patadas a los ancianos.

Los hombres de la tercera edad sorprendidos por la agresión se levantan del lugar y optan por retirarse, mientras que el resto son molestados por los agresores.

Tras retirarse los ancianos un sujeto de sudadera gris y pantalón blanco levanta una gorra de un hombre en señal de victoria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos y el motivo de la agresión, pero por lo que se puede apreciar en el video se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Como era de esperarse el clip ha causado gran indignación entre los internautas, quienes han pedido a quien reconozca a los agresores que los denuncie.

Vía Radio Formula.