Sujeto obliga a empleada a hacerle depósitos bancarios en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Elementos de Policía de Tlalnepantla lograron la captura de un sujeto, que junto con un cómplice, asaltó una tienda de conveniencia y obligó a la empleada a realizar varios depósitos bancarios.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento de la calle Tepic, en el fraccionamiento Valle Ceylán, donde el presunto delincuente identificado como Daniel «N», la amagó con una pistola y la despojó de dos mil pesos en efectivo.

Tras la llamada de auxilio, la Policía municipal montó un operativo para ubicar a los delincuentes y luego de una persecución aprehendió a uno de ellos en los límites con la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al detenido se le encontró una pistola tipo escuadra calibre 9 mm con 14 cartuchos útiles y fue reconocido plenamente por la víctima.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a la ciudadana por crisis nerviosa y los elementos de seguridad le proporcionaron acompañamiento al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

Vía Hoy Estado.

Anuncios