Sujeto arrastra a mujer para despojarla de sus pertenencias en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- No cabe duda que la delincuencia cada vez va tomando fuerza y es que ahora los delincuentes salen a cometer sus actos a plena luz del día, sin temer a que las autoridades puedan detenerlos.

Tal es el caso de una mujer que se hizo viral en redes sociales, pues el momento en el que fue asaltada quedó capturado por cámaras de vigilancia que se encontraban cerca del lugar en donde ocurrieron los hechos, en la Col. Villa de las Flores en Coacalco, Estado de México.

En dicho video se puede observar como una mujer va caminando sobre la banqueta de lado izquierdo cuando de pronto logra percatarse de que un individuo que caminaba se dirige justo hacía ella con malas intenciones.

Una vez que la mujer se da cuenta que el tipo está cerca intenta huir, sin embargo, el malhechor logra rodearla y no le permite escapar, posteriormente toma la bolsa de la joven, pero ella se aferra a su pertenencia y no permite que el asalto sea tan fácil.

Sin importarle el delincuente tira a la mujer al piso y sigue forcejeando con ella para intentar arrebatarle el bolso a como de lugar, logra arrastra a la mujer unos metros y al final se da a la fuga dejando tirada en el pavimento a la chica.

En el video se muestra que al final de la contienda la joven sigue teniendo el bolso en la mano, pero no se sabe si el sujeto logro llevarse algún objeto de valor.

Vía La Prensa.

Anuncios