SS recupera en Ocoyoacac un vehículo con reporte de robo

Anuncios

OCOYOACAC.- El sistema de Arcos Carreteros ubicado sobre la carretera Toluca-México, en el municipio de Lerma, detectó el paso de un automotor de la marca Volkswagen, tipo Gol, color negro, el cual de acuerdo a plataformas institucionales, presenta ficha de hurto del pasado 30 de octubre del año en curso, en la demarcación de Metepec.

Enseguida, personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual con ayuda de las cámaras de infraestructura estatal; así mismo, informó a uniformados en campo la trayectoria en tiempo real del objetivo, para su detención.

Con los datos proporcionados, los efectivos de la SS desplegaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó en calles de la demarcación de Ocoyoacac, donde tuvieron a la vista y dieron alcance a un automotor con características similares a las reportadas.

Mediante comandos verbales, los oficiales marcaron el alto al conductor para llevar a cabo una revisión de los datos de identificación vehicular; al cotejar con el Centro de Monitorio estatal, confirmaron que se trataba del referido en el alertamiento.

Luego de hacer saber los derechos que la ley confiere, Carlos “N” de 46 años de edad, fue detenido y presentado junto con la unidad motriz recuperada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para resolver su situación jurídica.

Anuncios