Sorprende incendio durante la madrugada en Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- La madrugada de este viernes se registró un incendio en el último piso de una casa habitación en Valle de Bravo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en una casa ubicada en la cerrada Heriberto Enríquez a unos metros de Prolongación Zaragoza y el Callejón de las Animas, cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades de seguridad sobre el incidente.

Incluso, a través de redes sociales comenzaron a circular fotos y vídeos que denunciaban el siniestro, pidiendo apoyo a las autoridades correspondientes pues las llamas consumían todo a su paso.

De acuerdo con el informe de la Policía Estatal, el siniestro se dio en una casa habitación de dos pisos, cuya construcción es de block con techo de madera y lámina de adbesto.

Y fueron aproximadamente 120 metros cuadrados los consumidos por las llamas, en la azotea de la casa, la cual era usada como bodega de cosas personales.

Según el mismo reporte, las víctimas relataron que se encontraban realizando una fogata en el último piso y al parecer, descuidaron el fuego ocasionando así el incendio.

Al interior del inmueble se encontraban dos hombres y dos mujeres, una de ellas tuvo que ser atendida en el lugar por una quemadura de primer grado en el pie derecho. Las otras tres personas no presentaron daños físicos que lamentar.

El incendio fue sofocado aproximadamente a las 03:50 horas por elementos del H. Cuerpo de Bomberos, y la zona fue acordonada por la policía municipal y estatal para evitar mayores incidentes.

Cabe destacar que a pesar de que fue una madrugada con lluvia, las llamas consumieron el último piso casi en su totalidad, teniendo pérdidas materiales y sin víctimas humanas que lamentar.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios