Son encontrados dos cadáveres más en Temoaya

Anuncios

TEMOAYA.- Hace unas horas se encontraron en el costado de un canal de aguas negras los cuerpos de dos personas sin vida, mismos que al parecer fueron torturados, hasta el momento no se tienen más datos sobre los cadáveres encontrados.

Habitantes del municipio de Temoaya caminaban por la orilla de un canal ubicado en la comunidad del Llano de la Y, quienes al pasar por detrás de una gasolinera hacen el hallazgo de dos cuerpos tirados en el piso, por lo que de inmediato se reportó a las autoridades correspondientes.

Agentes se presentaron cerca de la autopista Lerma Bicentenario, donde observan los cuerpos de dos hombres amontonados, con las manos amarradas y con varios rasgos de haber sido maltratados físicamente.

Personal en el área de homicidios de la fiscalía acudió al lugar para recabar algunos datos con las personas que encontraron los cadáveres, al terminar se realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados en una ambulancia hasta la morgue.

La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del múltiple homicidio.

Cabe mencionar que frecuentemente se encuentran cadáveres en el río Lerma o en sus costados, todo indica que esto ocurre por la poca vigilancia y lo deshabitadas que están las zonas aldeanas al lugar.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios