Solitario sujeto apuñala a dos; sólo uno sobrevivió

Anuncios

IXTAPALUCA.- Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de varias puñaladas en el estómago y otro de 32 resultó lesionado, por solitario sujeto que los sorprendió cuando caminaba por la calle y que bajo de una camioneta para atacarlos.

Cometida la agresión, el presunto homicida que a decir de la policía actúo en una venganza, subió a su camioneta paras darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la madrugada de hoy, sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que el ahora occiso y el lesionado caminaban por la calle, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que viajaba en una camioneta gris, mismos que bajo de una camioneta gris y al tenerlos de frente los ataco a puñaladas.

Dicho sujeto a sus dos víctimas les asesto una puñalada en el estómago; sin embargo, una de ellas murió y la otra no.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificar, ubicar y detener al presunto homicida.

Vía La Prensa.

Anuncios