Solicitan ayuda de la guardia Nacional en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN.- El gobierno de Chimalhuacán pidió que la Guardia Nacional se sume a la vigilancia luego de que se registrara un ataque con arma de fuego en el cual dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron el pasado domingo en la colonia Cerro de las Palomas cuando vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego en la vía pública. Como resultado de esto un grupo de uniformados acudieron al sitio donde fueron localizados a dos hombres sin vida y otro más herido quien fue trasladado a un hospital de la zona.

Anuncios

Durante el hecho testigos mencionaron que otras tres personas resultaron con heridas; sin embargo, decidieron trasladarse por sus medios a nosocomios cercanos.

Tras el ataque el gobierno municipal señaló que se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, de igual manera exhortó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Fiscalía General de la República (FGR) a investigar las agresiones a las seis personas.

Por otra parte, vecinos de esta comunidad pidieron al alcalde del municipio, así como a las demás autoridades, mayor seguridad y que se realicen operativos continuamente.

Como resultado de esto, el gobierno de Chimalhuacán pidió que la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Guardia Nacional (GN) se sumen a la vigilancia de calles y avenidas del municipio para combatir delitos de alto impacto y así bajar los altos índices delictivos.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir