Sofocan incendio en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Al menos tres horas fue lo que necesitaron Bomberos del municipio de Valle de Chalco para sofocar un fuerte incendio que se registró la noche del martes en un predio donde se almacenaba plásticos, cartón, entre otros desechos; no reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a habitantes de la colonia Providencia, el incendio inició alrededor de las 11:00 horas al interior del predio ubicado sobre la avenida Ávila Camacho, casi esquina con avenida Toluca, en el municipio de Valle de Chalco.

Las llamas generaron una columna de humo que alcanzó varios metros de altura, por lo que en redes sociales usuarios reportaron la conflagración.

Al lugar arribaron bomberos, apoyados por la policía y servicios de emergencia, para controlar el incendio, sin embargo debido a las fuertes llamas, fue necesario que llegaran varias pipas de agua particulares, e inclusive vecinos con cubetas de agua se sumaron a los trabajos.

Autoridades informaron que debido a la gran cantidad de materiales y residuos que se mantenían en los más de 200 metros cuadrados tuvieron que utilizar maquinaria pesada para que el fuego no se propagara.

Fue hasta alrededor de las 1:30 horas de este miércoles cuando Bomberos lograron controlar y sofocar las llamas. El lugar fue asegurado para realizar las investigaciones correspondientes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios