Sobrevive senadora de Morena a agresión armada en Temoaya

Anuncios

TEMOAYA.- Esta mañana el vehículo donde viajaba la senadora por Morena, Martha Guerrero, fue baleado mientras se dirigían al municipio de Temoaya, donde acompañaría a la presidenta electa, Nelly Brígida Rivera Sánchez, a su toma de protesta.

Los primeros reportes indican que la agresión ocurrió cerca de las 9:30 de esta mañana, a su llegada a bordo de un automóvil a la toma de protesta de la alcaldesa de Temoaya, cuando un solitario sujeto disparó su arma de fuego en contra del vehículo.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede observar los impactos de arma de fuego dirigidos hacia el automotor, dos de ellos hicieron blanco en la puerta del chofer, mientras que otro par impactó en la parte lateral del cofre.

Por medio de su cuenta de Twitter, Higinio Martínez, par de la representante popular Martha Guerrero, escribió: “La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”. Más tarde Mario Delgado, presidente nacional de Morena, confirmó en la misma red social que tanto la senadora como su chofer resultaron ilesos.

De acuerdo a información que dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la agresión armado ocurrió “al parecer” por un percance vial en inmediaciones del municipio de Isidro Fabela. Aseguró que su personal ya realiza recorridos en el lugar del crimen a fin der ecabar indicios.

Vía La Prensa.

Anuncios