Sobrevive luego de recibir 5 disparos cuando salió de su casa en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Un joven de 25 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital de esta localidad, después de que recibió al menos cinco balazos de un sujeto que lo sorprendió cuando salía de su casa.

Autoridades policías informaron que los hechos que tiene muy grave a este joven, identificado como Mauricio “N” se registraron minutos antes de las 10 de la noche de ayer, frente a su domicilio, ubicado en calle Cerrada 20 de Noviembre, en la Colonia San Miguel Jacalones, en este municipio.

“Mi hijo acababa de salir de la casa, cuando escuché varias detonaciones de armas de fuego y al salir para saber qué había pasado me di cuenta que mi hijo había sido atacado a balazos en la puerta de la casa, por un sujeto que se daba a la fuga”, dijo la madre del baleado.

En atención a un llamado de auxilio de la mujer, enseguida llegaron al lugar paramédicos del H. cuerpo de Bomberos, quienes luego de que le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General de Chalco, donde los médicos reportan su estado de salud como grave y de pronóstico reservado.

Vía La Prensa.

Anuncios