Siniestro hallazgo en La Paz, descuartizado con mensaje aterroriza a pobladores

Anuncios

LA PAZ.- Macabro hallazgo realizaron esta mañana elementos de la policía municipal de La Paz, Estado de México al descubrir tiradas sobre el asfalto 3 bolsas de plástico que contenían el cadáver descuartizado de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Junto al cadáver de este sujeto, los presuntos homicidas dejaron escrito en una cartulina un narcomensaje firmado por presuntos integrantes de la Familia Michoacana, quienes alegaban que habían asesinado a este individuo por extorsionador.

Fue minutos antes de la una de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal que realizaban un patrullaje de seguridad ciudadana en la esquina de la avenida Independencia y la calle 21 de Marzo, en la colonia Centro de este municipio, que se percataron que sobre el asfalto estaban tirados varios bultos en bolsas de plástico.

Para checar que contenían dichas bolsas de plástico, pues algunos perros ya las merodeaban insistentemente, los uniformados se acercaron y al estar de frente descubrieron que las bolsas escondían el cadáver descuartizado de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que los presuntos homicidas materialmente, como auténticos carniceros, cortaron en cachitos al ahora occiso, a quien además le dejaron el citado narcomensaje firmado por presuntos integrantes de la Familia Michoacana, quienes en el mensaje señalaron que habían asesinado y descuartizado a este hombre por extorsionador y lanzaron amenazas de muerte a otros sujetos “por meterse en su plaza”.

Ante tal situación, autoridades policiacas no descartaron que este hombre haya sido privado de la vida en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán elementos de la policía ministerial quienes establezcan con precisión cuál fue el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

En tanto, concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Vía La Prensa.

Anuncios