Sin vida y en un vehículo robado hallan a hombre en zona solitaria de Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- En una zona solitaria del municipio de Cuautitlán Izcalli fue hallado un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tultitlán, en su interior había un hombre ensangrentado y sin vida.

Fueron habitantes de la colonia Valle de San Lucas, quienes solicitaron apoyo, a través de una llamada al 911.

Hasta la esquina de las calles San Diego y La Paz arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos.

“Por medio de una llamada al 911, se tiene conocimiento de una camioneta color azul abandonada, refieren que al interior hay una persona sangrando, al parecer sin signos vitales”, explicó un policía municipal.

Minutos más tarde personal de Protección Civil llegó al sitio, donde encontraron la camioneta Chevrolet Pick-Up, donde se encontraba la víctima, quien fue revisada por paramédicos que notificaron que ya había muerto.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los Peritos buscaron algún documento con el que pudieran identificar al occiso, sin embargo no informaron si lo localizaron.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios