Sin vida los dejan envueltos en cobijas en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Con el tiro de gracia y envueltos en cobijas, fueron encontrados, abandonados sobre un camino de terracería, los cadáveres de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad tanto de estos individuos como de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, por la forma en que actuaron posiblemente llevaron a cabo una venganza de presuntos mafiosos.

Los cadáveres de estos dos sujetos, fueron encontrados la tarde de ayer, abandonados sobre un camino de terracería, ubicado en la comunidad El Zapote de Acamuchitlán, a un costado de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en la zona conocida como tierra caliente, en los límites de este municipio y el Estado de Michoacán.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, policías municipales y estatales se trasladaron al lugar y al confirmar la presencia de dos sujetos que estaban envueltos en cobijas y ya muertos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron juntos, envuelto en cobijas y que presentaban el tiro de gracia, lo que, a decir del MP, hace suponer que estos sujetos pudieron ser asesinado en una venganza de supuestos mafiosos.

Sin embargo, agregó el Representante Social, serán elementos de la policía ministerial, quienes determinen cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus investigaciones.

En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Vía La Prensa.

Anuncios