Sin piel en el rostro y sin cuero cabelludo dejan cuerpo de un hombre en Ixtapaluca

El cadáver de un hombre que no presentaba cuero cabelludo ni la piel del rostro, fue encontrado esta tarde, abandonado dentro de un lote baldío.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen e indicaron que al parecer el o los presuntos homicidas le arranco al ahora occiso la piel del rostro y el cuello cabelludo para evitar que fuera identificado y pudieran evadir la acción de la justicia.

Anuncios

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una camisa blanca y pantalón y zapatos negros fue encontrado minutos después de las 7 de la noche de este martes, en el interior de un lote baldío, ubicado sobre la calle Cerrada de Palomas, en la colonia Ihuicamina, en este municipio.

Algunos delos vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que dentro de dicho predio se encontraba el cadáver de un hombre que no presentaba la piel del rostro ni el cuero cabelludo aterrorizados de inmediato dieron parte a la policía.

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello se iniciaron con los trabajos policíacos para aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos.

Vía La Prensa.

Compartir