Sin avances en la investigación del caso de Pamela

Anuncios

TEMOAYA.- Casi cuatro meses han pasado desde que a doña Eleocadia le arrancaron de sus brazos a su hija Pamela, una joven de tan solo 16 años de edad que fue asesinada en su propio domicilio.

«Ya van varios meses y sin ningún resultado de él o los asesinos de mi hija, pero no me daré por vencida con o sin ayuda no descansaré hasta que los atrapen», señaló Eleocadia Matilde Bermúdez, vecina de la comunidad de San Diego Alcalá, municipio de Temoaya.

La vida de doña Eleocadia se convirtió en un infierno cuando la tarde de aquel 9 de mayo de este año, fueron a buscarla vecinos para avisarle que le había pasado a su hija.

«Mi hija fue asfixiada en mi propia casa y resulta que nadie se dio cuenta, me cansé de preguntar a mis vecinos y nadie me dio una pista», refirió.

Ocurrido el homicidio, indicó, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las investigaciones, inclusive analizaron varios objetos de la casa, pero hasta el momento no ha habido resultados.

«Lo único que quiero es que esclarezcan el asesinato de mi hija Pamela, ya van casi cuatro meses y no hay nada. Yo no voy a descansar hasta que localicen al o los asesinos», añadió.

Detalló que a la fecha aún no entiende el motivo de ese cruel asesinato, pues se trataba de una jovencita de 16 años con muchos sueños y proyectos.

«Me siento muy triste y desanimada, ya van varios meses y no hay ningún resultado en la investigación, parece que el caso está atorado», recalcó la madre de Pamela.

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para no dejar en el olvido este caso y acelerar las investigaciones, pues uno o más asesinos andan sueltos.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios