Siguen anomalías, filtran fotos del cadáver de Octavio Ocaña en la plancha y evidencias en su camioneta

NAUCALPAN.- A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña, “Benito Rivers” en la serie de comedia Vecinos, las presuntas irregularidades que rodean el caso continúan y luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informara del acercamiento con los deudos, se difundieron fotografías inéditas.

Las imágenes fueron captadas en el lugar de los hechos sobre la autopista Chamapa – Lechería, donde ocurrió la persecución, «y otras en el anfiteatro del Hospital Lomas Verdes», según una tarjeta informativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En el primer punto, se aprecia el interior de la camioneta con latas de cerveza y una botella de licor, así como el casquillo percutido que le habría quitado la vida al actor y que validaría la información oficial respecto a que fue un disparo accidental lo que causó el deceso.

En otras tres fotos se aprecia al actor de 22 años recostado sobre la plancha y un tatuaje en su brazo izquierdo.

Por estos hechos la FGJEM investiga a todo servidor público o persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar.

SE REÚNEN CON FAMILIA DE OCTAVIO OCAÑA

La mañana de este viernes, personal de la Fiscalía del Estado de México se reunió con los familiares del actor y sus abogados, a quienes se les explicó cómo se han realizado las investigaciones sobre su muerte, ocurrida el pasado 29 de octubre.

Las autoridades pusieron a disposición de sus familiares y abogados el contenido íntegro de la Carpeta de Investigación, con todos los dictámenes con los que se cuenta hasta el momento y la evidencia física.

Además, se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policíacos que tomaron parte en los hechos referidos.

Este viernes también se difundió un video en redes sociales, en el que se muestra cómo el actor toma una pistola con la mano derecha y dispara al aire en tres ocasiones.

Vía El Gráfico.