Sigue mal clima generando accidentes de tránsito en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Nuevamente las malas condiciones del clima generaron otro accidente más en el que sólo se reportaron daños materiales.

El accidente de tránsito se registró este día en la carretera federal 134 en el kilómetro 96 en su tramo Toluca – Cd. Altamirano, en el paraje conocido como “El Rancho”, perteneciente a este Municipio del sur.

En el lugar se encontraba la camioneta de 6 toneladas, de la marca Stirling, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación 56AB6U del Servicio Público Federal, conducida por quien dijo llamarse Cruz Emigdio “N” de 34 años de edad, quien salió de la cinta asfáltica para impactarse contra un poste, quedando sobre la cuneta con dirección al norte.

El conductor salió ileso del accidente, sin embargo, la camioneta sufrió daños materiales, el servicio de grúas retiro la unidad restableciéndose la circulación en ambos sentidos de esa transitada carretera federal.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/sigue-mal-clima-generando-accidentes-de-transito/

Anuncios