‘Si le toqué la pierna, pero perdóneme’, suplica acosador a su víctima; viajaban en el Mexibús en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- A través de redes sociales, Yazmín hizo público el momento incómodo que vivió el pasado sábado 27 de junio alrededor de las 3 de la tarde al viajar en el Mexibús, cuando un sujeto -solo porque sí- le dio la gana de manosearla.

Cuenta que subió al Mexibús, de la Línea 2, con dirección a La Quebrada y abordó uno de los camiones mixtos; al poco rato se subió un sujeto en la estación Bandera, quien le pidió permiso para pasar y sentarse en el asiento a su lado.

Al acomodarse, el hombre dejó caer una manga de su chamarra sobre la pierna de la mujer, a lo cual ella comenta no le tomó importancia; sin embargo, al llegar a la estación Chilpan, sintió «un toqueteo casi imperceptible que después se hizo más notorio y de un rápido movimiento se deslizó hacia mi parte genital, no terminé de redactar el mensaje para mi esposo cuando bajé la mirada y vi los dedos de la mano derecha del tipo» narró la víctima de acoso.

Expresó que sintió mucho miedo y mucha rabia y que cuando volteó a ver al sujeto se estaba haciendo el dormido. «La sangre me hirvió de coraje y comencé a gritarle y golpearlo con mis manos y las mismas bolsas que llevaba. Después de golpearlo con todas mis fuerzas se pararon dos amables personas que lo acorralaron porque estaba esperando impaciente a que se abrieran las puertas del vagón para huir y saqué mi teléfono y fue cuando comencé a grabar».

En las imágenes se ve como el manoseador le pide disculpes a la agredida, incluso se pone de rodillas para suplicarle que no lo acuse con la policía, porque tiene una hija que mantener; en repetidas ocasiones se le escucha decir: «Discúlpeme señora, ya por favor», además menciona: «Si le toqué la pierna, pero perdóneme» el «avergonzado» acosador.

Yazmín, pide que su denuncia en redes sociales se haga viral para que si alguien más reconoce al tipo y sus mañas lo denuncie ante las autoridades, tal y como ella lo hizo, pese a que el trámite es tardado.

Subrayó además que en la estación no se encontró con ningún policía y que de la desesperación el sujeto se aventó al carril del Mexibús, dándose a la fuga.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios