Será juzgado por presuntamente haber matado a su padrastro en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- arlos Ignacio “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente comprobó su probable participación en el homicidio de su padrastro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que la carpeta de investigación la que está relacionado este sujeto, señala que el pasado día 21 de mayo del 2018, la víctima se encontraba conviviendo junto con sus dos hijastros y otro sujeto, en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Chimalhuacán.

​Después de algunas horas, estos individuos habrían iniciado una pelea con la víctima reclamándole el hecho de haberlos tratado mal cuando eran niños y lo golpearon, ocasionándole la muerte.

​Cabe mencionar que en el mes de octubre de ese mismo año fue capturado Víctor Leonel “N” hermano del ahora detenido, quien fue vinculado a proceso por estos hechos.

​Tras cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Carlos Ignacio “N”, los elementos de la Fiscalía mexiquense lo ingresaron al penal de la zona, donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso por este homicidio, le fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios